MÉTODO RS – ¿DIETA O PLAN?

Mi método de trabajo surge de mi propia experiencia y de mi gran estudio en verbo contínuo a cerca de la nutrición, el cuerpo y la salud.

Me gusta hablar de planes dietéticos y nutricionales prácticas que se adaptan a toda clase de necesidades y situaciones personales. Empleo alimentos de toda la vida y alimentos nuevos que va ofreciendo la sociedad y con ellos creo combinaciones de alimentos, teniendo en cuenta las calorías, el poder nutricional que ofrecen y los gustos y preferencias de la persona que tengo delante. Los planes son totalmente personalizados, creativos y adaptados a tus gustos y preferencias con el objetivo de mejorar tus hábitos y tu salud.

Con mis planes sentirás muy buenas digestiones, no gases, no regurgitación, energía y una bajada de la grasa corporal sin perder tu masa muscular.

Mi verdadera vocación es el trato humano con mis clientes. En ocasiones se tiende a pensar que el dietista-nutricionista sólo prescribe dietas de adelgazamiento pero eso va más allá. Saber escuchar y entender al cliente es lo prioritario. Por ende, acompañamiento emocional y asesoramiento dietética van de la mano en mi metodología haciendo que juntos consigamos un peso de calidad y hábitos de vida saludable.