Eco – buena alimentación y deporte

“Llevaba un tiempo pensando en cambiar mi alimentación, empezar a comer saludable y sentirme mucho mejor. Últimamente iba cansada, a base de cafés y coca-cola zero para aguantar el día.

Como me resultaba difícil y algo aburrido comenzar por mi cuenta decidí ponerme en contacto con Raquel para que me pusiera un plan adecuado a lo que necesitaba. Poder quitarme esos kilos de más, sentirme mejor y además ampliar mi punto de vista respecto a las comidas. El proceso ha sido muy bueno ya que he aprendido a comer bien, incluyendo mucha más fruta y verdura de lo q solía comer, con unas mezclas de alimentos que no se me hubieran ocurrido nunca pero que sorprendentemente están super ricas!

Ahora me siento mucho mejor y aprovecho más el día, he incluido ejercicio físico entre otras cosas. Estoy más activa y ya no me hacen falta tantas coca-colas (me he desenganchado), ni tanto café (me sigue encantando el café pero tampoco abuso de él)”.

Por último decir que esto no acaba aquí, sigo muy motivada y con muchas ganas de seguir con una buena alimentación y deporte.

Os lo recomiendo a todos si realmente queréis sentiros mejor en todos los aspectos.

Gracias Raquel por ayudarme a comenzar en este camino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *